Testimonios

Testimonios Miguel Maria Agente Inmobiliario Miami

GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE NOS DEJAN UN COMENTARIO O UNA RESEÑA … ¡REALMENTE LO APRECIAMOS!

Si tienes preguntas de Cómo Invertir en Miami y el Sur de la Florida , o preguntas generales del mercado inmobiliario en Miami y el Sur de la Florida, estamos para ayudarte.

Suscribirte a nuestro canal de YouTube para que estés siempre al tanto de lo que está ocurriendo con la propiedad raíz en el Sur de la Florida.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Miguel Maria Realtor
Average rating:  
 25 reviews
by Robyn Hamilton on Miguel Maria Realtor
Robyn Hamilton

¡Quiero darte más de 5 estrellas! ¡Gracias Miguel por todo! ¡Vendiste mi casa en 3 días con múltiples ofertas durante una pandemia mundial y como resultado obtuve la casa de mis sueños! ¡Gracias por todo y todo lo que haces!

by David y Elizabeth on Miguel Maria Realtor
David y Elizabeth

Miguel, sabemos que tenemos mucha suerte de tenerte a ti y a tu maravilloso equipo como nuestro "conserje" para todo nuestro negocio inmobiliario. Permítanos decirle una vez más cuánto apreciamos sus consejos y su profesionalismo y sepa que estuvo por encima de nuestras expectativas.

El primer momento en que hizo la presentación de sus estrategias de marketing, la forma en que enumeró nuestra propiedad describiendo cuidadosamente toda la información importante y relevante, tomándose el tiempo para familiarizarse con las características únicas del vecindario, sabíamos que esto iba a ser rápido y un cierre exitoso.

La comunicación con usted siempre es inmediata, su experiencia y conocimiento sobre el negocio inmobiliario es muy apreciado, de hecho valoramos la información que proporciona y tomamos decisiones en consecuencia, su información siempre es interesante y actualizada, por experiencia previa que conocemos vender una casa puede ser una experiencia complicada y estresante, pero lo hizo parecer muy fácil.

Además de todo, su equipo siempre envía recordatorios sobre todas las tareas importantes que suceden después del cierre, como cancelar todas las utilidades o servicios, y qué podemos decir sobre su correo electrónico al comienzo del año con toda la información y los documentos pertinentes para nuestros Impuestos sobre la Renta "Devoluciones"

Tenga en cuenta que siempre que lo necesite, estaremos encantados de recomendarle a usted y a su equipo. Sabemos con certeza que continuará superando las expectativas del cliente una y otra vez. Nuevamente, le daremos más de 5 estrellas si fuera posible.

by Jesus & Terana on Miguel Maria Realtor
Jesus & Terana

Lo recomiendo altamente. Continuará utilizando sus servicios para cualquier necesidad de agente inmobiliario en el futuro. Miguel María y su equipo son muy conocedores, honestos y directos. Muy agradable trabajar con él.

by Carlos Febles on Miguel Maria Realtor
Carlos Febles

Miguel es un verdadero profesional que hace el trabajo. Lo recomiendo para cualquier persona que necesite de un agente de bienes raíces.

by Elizabeth y David on Miguel Maria Realtor
Elizabeth y David

Muchas gracias Miguel. Ya sabíamos que estábamos en las mejores manos cuando decidimos comprar una propiedad de inversión con usted como agente inmobiliario, pero, como siempre, superó nuestras expectativas. Nos encanta su profesionalismo, la información, las actualizaciones, la dedicación y la ayuda continua que recibimos de usted en cada paso del proceso. Gracias a usted y a su equipo por un proceso tan fluido hasta el cierre. Tenga en cuenta que si fuera posible, nos gustaría darle más de 5 estrellas. ¡Felicitaciones por un gran trabajo!

by Diego on Miguel Maria Realtor
Diego

Hola a todos, trabajamos con Miguel Maria y su equipo por recomendación de un tío realtor en otro estado. Nuestro caso fue : primeros compradores y financiando la propiedad. Miguel y su equipo nos ayudaron mostrando las casas, siendo puntuales , responsables y respondiendo todas nuestras dudas y preguntas. Cuando iniciamos la búsqueda del realtor tuvimos dos opciones : o buscar un amigo, familiar o conocido de familia que sea nuestro realtor O recibir una recomendación de realtor y NO tener parentesco con el realtor, optamos por la segunda, esta es decision personal de cada uno.

Nuestro proceso de compra fue rápido y fuimos guiados por Miguel , siempre contestando nuestras llamadas, preguntas, debatiendo nuestras dudas, miedos, como es normal en una primera compra y si no estas familiarizado con el sistema. La recomendación que le puedo dar a los que leen este review en referencia a la parte Realtor -Comprador, es que sean sinceros y directos , si algo no les gusta decirlo, si es necesario justificarlo , recuerden que están comprando su casa y tienen que estar contentos con la decision y no elegir algo con lo cual no estén contentos al cabo de un tiempo. Hagan su plan de que es lo quieren encontrar, díganle a Miguel que es lo que esperan y ellos los ayudaran a buscar la casa que quieren, no tengan miedo de preguntar las veces que sea necesario es un proceso que involucra muchas emociones pero siempre hay que mantener la cabeza fría y tomar las mejores decisiones. Recomiendo trabajar con Miguel, Yashira y su Equipo excelentes agentes!

Saludos

by Luis & Yaremi Belo on Miguel Maria Realtor
Luis & Yaremi Belo

Trabajé en la industria de bienes raíces durante varios años y he tratado con cientos de agentes inmobiliarios. En el Sur de la Florida, la mayoría de los agentes inmobiliarios no tienen idea de lo que están haciendo. Solo se enfocan en venderle una casa y, por supuesto, su comisión. Con Miguel nunca sentirá que solo se trata de un "negocio", especialmente si está comprando su casa por la que ha trabajado tan duro.

Él tomará tu mano y te guiará a través de cada paso del proceso. También está muy bien informado sobre temas de Título e Hipoteca, lo cual es MUY raro en un agente de bienes raíces. Es por eso que puede sentirse a gusto durante toda la transacción porque comprende todos los aspectos del proceso.

Miguel siempre se toma el tiempo de mostrarte lo que TÚ quieres ver y no lo que él cree que necesitas. Somos clientes muy exigentes porque tenemos necesidades especiales cuando buscamos una casa, pero él nunca te hace sentir que eres una molestia, por el contrario, trata de entender y es muy paciente.

Miguel simplemente maneja todo como un caballero. con él obtienes clase y estilo. ¡Servicio que nos hizo sentir que estábamos comprando una casa de mil millones de dólares! Estamos muy agradecidos por una experiencia fabulosa. Estamos felices. Gracias miguel

by Everard Griffiths on Miguel Maria Realtor
Everard Griffiths

Quiero agradecerle a Miguel por vender mi casa tan rápido. Recibimos ofertas 10 días después de publicarla en el MLS. Esto es realmente impresionante. Agradezco su conocimiento y orientación durante todo este proceso. Eres un verdadero profesional. Definitivamente lo recomendaré a cualquiera de mis amigos o familiares que estén buscando comprar o vender en el futuro. Gracias por hacer este trato en tan poco tiempo. ¡Sigan con el buen trabajo!

by Elbert Prado on Miguel Maria Realtor
Elbert Prado

Miguel ha sido mi asesor inmobiliario de confianza durante varios años desde que me mudé de Filadelfia al Sur de la Florida. Durante este período, hemos realizado al menos 20 transacciones, todas ellas muy bien administradas y con un claro sentido de enfoque en el cliente. Tal como está hoy, Miguel me ayudó a construir una cartera de inversiones muy rentable que sigue mejorando año tras año. Acabamos de completar una transacción de venta que Miguel manejó ganando de punta a punta. Miguel es un experto inmobiliario muy profesional que recomendaré sin dudarlo.

by Luis Di Lauro on Miguel Maria Realtor
Luis Di Lauro

Miguel, quiero tomarme un momento para escribir este comentario y expresar ahora con más tiempo mi gratitud por los últimos 8 años que habíamos estado trabajando juntos. Después de comprar y vender más de 20 propiedades con su orientación y apoyo, mis transacciones siempre han tenido muy buenos resultados.

Esta semana compramos nuestra casa y, como sucede antes, nos brinda la asistencia y la dedicación más profesionales. ¡Seguro que haremos más cierres contigo en el futuro! Muchas gracias por todo.

Luis

by Anonymous on Miguel Maria Realtor
Hector Fernandez

Miguel ha sido mi agente de bienes raíces desde que llegué a este país hace 10 años. Me ha demostrado ser una persona con un gran conocimiento de los negocios y sabe cómo satisfacer las necesidades de sus clientes debido a su constante capacitación. Me ha ayudado en muchos negocios para inversiones y vivienda y siempre he estado satisfecho. También por su gran honestidad, le recomiendo que sea su agente inmobiliario de confianza. Quiero felicitarlo y agradecerle a Él y a su equipo por su gran esfuerzo en los negocios del último mes.

by Jonathan Joseph on Miguel Maria Realtor
Jonathan Joseph

Miguel tiene que ser el agente de bienes raíces más preparado y conocedor que he conocido. No solo eso, sino que se rodea de las personas más calificadas para asociarse y hacer que su proceso general de compra de viviendas sea muy fácil. Fue un placer ver trabajar a alguien que se enorgullece tanto de lo que hace. Gracias de nuevo Miguel y a su equipo! Definitivamente los recomendaré a todos los que conozco.

by Eduardo y Ana Gonzalez on Miguel Maria Realtor
Eduardo y Ana Gonzalez

Ana y yo una vez tuvimos un sueño, como una pareja joven que deseábamos formar una familia juntos, pero no antes de tener un lugar para llamar nuestro hogar. Quiero tomarme el tiempo para agradecer a todo el personal involucrado en nuestro viaje para alcanzar un sueño que muchos buscan; convertirse en propietario de una casa. Este logro comenzó como un sueño que parecía imposible, pero puedo decir que Ana y yo fuimos realmente bendecidos de habernos cruzado y trabajar juntos con un equipo tan grande. Sabemos que el proceso de compra de una casa involucra una variedad y personal detrás de escena pero quiero agradecer personalmente a Ingrid, nuestro agente de seguros; Yaremi Aparicio, nuestro coordinador de cierre; Hugo Riano, nuestro especialista en hipotecas y, por último, pero no menos importante, Miguel María, nuestro agente de bienes raíces. Nuevamente, gracias a todos por su paciencia, trabajo duro y profesionalismo. Una vez escuché que "en la vida, obtendrás carreras, trabajos y" acuerdos ", pero al final lo que vale la pena son las relaciones que construyes en el camino".

by Liz on Miguel Maria Realtor
Liz

Estuve buscando activamente una propiedad durante aproximadamente un año. Tuve un par de agentes inmobiliarios que me ayudaron, pero ninguno de ellos realmente cumplió mis expectativas. Después de estar decepcionada en numerosas ocasiones, un amigo me presentó a Miguel. Miguel se tomó el tiempo de escuchar mis peticiones y deseos. Él entendió lo que estaba buscando y se comprometió a encontrarme el hogar perfecto, con el que me sentiría 100% cómoda. Miguel me aconsejó y me guió en cada propiedad que vi; él me dio toda la información y me acompañó en cada paso del camino (comunicación con los bancos, comunicación con los agentes del vendedor, información sobre diferentes programas para el comprador, etc.). Se dedicó a encontrar el hogar ideal para mí y, a las pocas semanas de buscar, lo hizo. Más que un agente de bienes raíces, Miguel es un amigo... Me hizo sentir cómoda durante todo el proceso. Es franco, conocedor, comunicativo y agresivo cuando se trata de sus contra partes y sus ofertas. Dicho esto, él es mi agente número uno y definitivamente lo recomendaría a todos mis amigos; ¡algunos de ellos ya están trabajando con él! ¡Está en la familia de por vida!

by Cristiane B. Timoteo on Miguel Maria Realtor
Cristiane B. Timoteo

Solo quería decir que fue un placer para mí hacer negocios con usted. Encontré su nombre en una propaganda de mi casilla de correo, y diferente a muchas otras veces con este tipo de publicidad, esta vez decidí llamar, ¡algo sobre usted se sintió bien! Me alegro de haberlo hecho. De inmediato fue muy cortés y servicial, lo que me facilitó la decisión de no llamar a los otros agentes de bienes raíces que hay en el Sur de Florida en este momento. Trabajar con usted fue simple pero efectivo, llegó a las citas y nunca me falló. Además, me impresionó mucho la velocidad con la que resolvió el problema de mi casa. Lo he hecho y lo seguiré recomendando a usted, ya que para mí era obvio que su atención primaria consistía en resolver mi problema tan fácilmente y sin problemas como pudimos, y no solo en otra transacción comercial, por lo que aprecio que especialmente hoy en día que es tan difícil encontrar profesionales honestos y afectuosos como usted. ¡Gracias nuevamente por todo lo que ha hecho por mí y cuando esté listo para comprar una nueva casa, lo llamaré nuevamente!

by Leslie R Gross D.D.S. on Miguel Maria Realtor
Leslie R Gross D.D.S.

Miguel, gracias por tu servicio profesional en la venta de mi departamento en Boca Ratón. Agradecemos su orientación en una tarea que puede llevar mucho tiempo y ser estresante. No puedo imaginar haber completado esta venta sin su consejo y esfuerzo en los detalles necesarios para acelerar esta transacción. Sin duda recomendaría a cualquiera que busque vender un apartamento en el Sur de la Florida que busque un agente inmobiliario de su calibre con el respaldo de una excelente compañía como Best Beach.

by Helen Lauro on Miguel Maria Realtor
Helen Lauro

Quiero tomarme un momento para expresar mi sincero agradecimiento por la amabilidad y paciencia que me brindaron durante este momento tan difícil en mi vida. Como viuda, no es fácil atravesar este tipo de dificultades sola, sin Dios y la familia es muy desesperante. Me trataste como a una familia y aprecié profundamente que protejas mis intereses del banco. Hizo una transición muy difícil mucho más fácil y más suave sabiendo que todo se resolvería con sinceridad, profesionalidad y experiencia. Muchas gracias a todos.

by Susan Israel on Miguel Maria Realtor
Susan Israel

Entré en realtor.com y encontré una casa que quería. Llamé a Weichert, Realtors, y Miguel Maria me devolvió la llamada en unos minutos. Estableció una reunión rápidamente, y fue el único agente de bienes raíces que realmente me escucho y fue accesible para nosotros. La casa de nuestros sueños fue encontrada dentro de unos días, y estábamos tan impresionados con él, que le permitimos vender también nuestra casa, lo que hizo dentro de diez días. Miguel María es un profesional consumado, mientras que al mismo tiempo es amable, y apasionado. Si está buscando a alguien que encuentre la casa de sus sueños a un precio con el que pueda vivir, entonces elija a Miguel María.

by Nick y Jheny Vitti on Miguel Maria Realtor
Nick y Jheny Vitti

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Miguel por su profesionalismo y trabajo duro durante la venta de nuestra casa. Miguel demostró una gran cantidad de conocimiento y siempre estuvo abierto a nuestras solicitudes. Era muy accesible teniendo en cuenta la naturaleza del negocio inmobiliario. Al final, quedamos muy satisfechos con el resultado y recomendaríamos sus servicios en cualquier momento.

by Orestes Feas on Miguel Maria Realtor
Orestes Feas

Miguel hizo un gran trabajo alquilando una propiedad a posibles inquilinos en un condominio que tenemos en Hollywood Beach

by Mary Jane Dacek y Michael Miranda on Miguel Maria Realtor
Mary Jane Dacek y Michael Miranda

Miguel
Mi hermano y yo queremos agradecerles una vez más por su excelente trabajo al ayudarnos a vender nuestra propiedad en Weston en un tiempo récord. Después de haber invertido una gran suma de dinero en la remodelación de la casa antes de ponerla a la venta, dudaba en entregarla a cualquier agente de bienes raíces. Al investigar Agentes de Bienes Raíces, mi hermano recordó y me llamó la atención la excelente experiencia que tuvo con usted en la venta de otra propiedad de inversión en Miramar que tuvo hace varios años. Tomándolo por su palabra, di un salto de fe y te lo entregué. En retrospectiva, estoy tan contento de haberlo hecho. No solo pudimos cerrar sin problemas el trato a nuestro precio objetivo, sino que lo hiciste en un tiempo récord (2 semanas en total)... literalmente solo un par de días después de darte la lista. Para finalizar, gracias una vez más por su profesionalismo, experiencia y amabilidad en este proceso. Esperamos seguir trabajando juntos en otras inversiones inmobiliarias y negocios de venta en el futuro cercano.
Gracias.

Saludos,
Mary y Michael

by Vivian Barranco on Miguel Maria Realtor
Vivian Barranco

Sinceramente quiero agradecerle por la facilidad del arrendamiento del departamento. Una vez más, todo salió de manera oportuna, hizo un excelente trabajo y estoy muy agradecida por el resultado de la transacción.

Hiciste un trabajo maravilloso. Muy profesional!

by Chris Wagner on Miguel Maria Realtor
Chris Wagner

Tratar de vender una casa en esta economía es difícil. Intentar vender en corto una casa es igual de difícil pero con el estrés adicional de todos los formularios y plazos para cumplir. No podría haber superado todo el papeleo que requieren los bancos o las preguntas que tuve sin la guía de Miguel. Era más de lo que podía haber esperado en un agente inmobiliario. Siempre dispuesto a ayudar y nunca fue inalcanzable. Miguel es muy apasionado y un agente de bienes raíces dedicado. ¡Recomendaría a Miguel a cualquiera que esté buscando vender o comprar una casa!

by David Rodriguez on Miguel Maria Realtor
David Rodriguez

De todas mis experiencias de compra y venta de propiedades, esta fue, con mucho, la mejor y más fácil. Desde el principio, Miguel logró ayudarnos con un análisis detallado del mercado y una estrategia de marketing exhaustiva. La ejecución de dicha estrategia también fue perfecta, todo lo que ofreció sucedió a una velocidad muy rápida y con la misma facilidad, amabilidad y conveniencia. Los resultados hablan por sí mismos, logramos vender la propiedad a un precio competitivo y en un tiempo récord de menos de 1 semana. No dudaría en volver a trabajar con Miguel en el futuro y realmente me siento muy cómodo recomendándolo.

by Steve Holliday on Miguel Maria Realtor
Steve Holliday

Entrevisté a muchos agentes de bienes raíces e incluso tengo amigos personales en el negocio. Sin embargo, el plan de negocios y la pasión de Miguel me impresionaron lo suficiente como para permitirle manejar el trabajo. Nuevamente, esta no era una situación típica, por lo que elegir al agente de bienes raíces correcto era crítico para mí. Miguel me entrenó para establecer mi lugar para el éxito y sobre las cosas que necesitaba hacer para mejorar el proceso de venta tanto como sea posible. Dentro de 30 días obtuve una oferta y en 60 días una segunda oferta que acepté con gusto. Ambas ofertas fueron por 100% en efectivo y dentro del rango superior, unidades similares que estuvieron en el mercado mucho más tiempo que las mías. De manera impresionante, ambas ofertas fueron alrededor de $ 20,000 más de lo que los otros agentes estimaron que obtendría. Es decir, soy un gran admirador de "Miguel María". ¡Gracias Miguel!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?