Tips Para Nuevos Realtors en la Florida

En este artículo vamos a relatar una entrevista a Deici Ortiz, un integrante clave en el equipo de trabajo Miguel Maria, le haremos unas preguntas para descubrir que la motivó a escoger esta carrera y conocer un poco más acerca de ella.

Cuéntanos un poco sobre ti ¿Quién es Deici? ¿Hace cuanto llegaste al país? ¿Cuáles son tus Hobbies?

-Llegué aquí hace cuatro años, soy venezolana, tengo 24 años y al principio como todos saben estar en un país diferente sin saber inglés es difícil, el trabajo que tenía no tenía nada que ver con esto pero agradezco muchísimo que conocí personas en este trayecto que hacían Real Estate y fue lo que me gustó y dije voy a hacerlo, vamos a ver qué puede salir de acá. Al principio, en mi primer año de Real Estate no fue como todo el mundo cree que es, no es fácil. Pero yo siempre estuve constante, estaba en todos los trainings venía aquí a oficina, conocía gente, siempre saludaba estaba siempre ahí. Sabía que todo el esfuerzo en algún momento se debía ver reflejado. El primer año no pasó nada, fue hasta hace un año que conocí a Miguel Maria por el Team Leader de la oficina. El me recomendó que hablara con él y no lo dudé dos veces, sabía que quería trabajar con el y desde ese momento todo cambió totalmente, cosa que agradezco muchísimo hoy día. Algo que yo recomiendo a las personas que están iniciando en esta carrera es tener a alguien que los esté motivando y guíando en cada paso, tener un equipo es clave. Porque de verdad que en equipo suceden grandes cosas.

¿Este año que has estado con el equipo tienes alguna anécdota algo no sé, que hayas aprendido que nunca se te haya olvidado o que no se te vaya a olvidar? de pronto algún fiasco o alguna anécdota graciosa que haya pasado con algún cliente.

-Muchas, no tanto lo gracioso sino lo que no se sale de mi mente que es el servicio al cliente, esa ética de trabajo de querer poner siempre adelante a nuestros clientes, de dar el todo por el todo, creo que ha sido una de las cosas más claves por la cual hemos tenido tanto éxito en el último año juntos, porque el servicio al cliente de verdad que lo ha sido todo, cada cosa que he aprendido se me ha grabado en la cabeza, porque sé que es clave en este negocio.

¿qué fue lo que te llevo en sí a tomar la decisión de volverte un agente de bienes raíces de volverte reactor?

-Conocí a muchas personas que ya lo hacían mientras leía varios libros. En ese tiempo leí varios y en todos me mencionaban Real Estate. Lo que me gusta de esta carrera es que puedes sacar tu licencia en un periodo muy corto, como un mes, dos meses. Nomás de allí entonces decidí que me parecía una vía factible, lo estoy leyendo muchísimo, tengo que saber de esto. Creo que no me equivoqué y no me arrepentiría nunca porque de verdad que es algo increíble y he aprendido muchísimas cosas que no solo es Real Estate, ya que uno aprende de todo. Entonces, esto es una carrera que para mi ha sido super clave.

Cuéntanos un poco más de los libros que mencionaste.

-He leído “Padre rico, padre pobre” de Robert Kiyosaki y hay otro que es uno de los que más me acuerdo de que me marcaron por así decirlo, estos tipos de libro mencionan real estate o finca raíz como una de las maneras claves de la gente exitosa para construir riquezas y cambiar el futuro, no solamente tuyo sino el de tus posibles hijos.

¿Qué opinas tú del mercado inmobiliario en estos momentos?

-Estamos ahora en unos momentos nunca antes vistos en la historia de EEUU, estamos teniendo los intereses más bajos del momento y es una oportunidad increíble para nuestros compradores para obtener una propiedad por un precio con un interés a tasa fija de 30 años, entonces en estos momentos es clave para las personas que estén interesadas en adquirir la propiedad.

Para culminar cuéntanos algo chistoso algo que te haya pasado algo que no se te olvide algo que hayas aprendido o los inicios con el equipo

-Algo que no se me olvida es estar a tiempo, esto es clave. Al principio, yo veía las direcciones y no sabía cómo llegar a los lugares, a veces no veía el número de la propiedad, entonces yo llegaba justo a tiempo, pero Miguel Maria me enseñó que si estás a tiempo igual estás tarde porque si citas los clientes, por ejemplo, a las 11, entonces yo llego a las 11 pero no veo el número de la propiedad, pierdo el tiempo buscando un espacio para estacionar el carro. Una vez llegué cinco minutos y él no me había dicho que iba a mostrar la propiedad conmigo, y cuando me ve me dice “Estás tarde cinco minutos”. Así que, algo que jamás se me olvida es que siempre tengo que salir con anticipación para conseguir la propiedad, estacionarme, etc. Nuestra regla es que, si tienes una cita a las 11 debes estar ahí 20 minutos antes, porque el cliente siempre va antes.

    ¡Hagamos equipo!

    Si quieres saber mas del mercado inmobiliario revisa estos artículos:

    Si tienes preguntas de Cómo Invertir en Miami y el Sur de la Florida , o preguntas generales del mercado inmobiliario en Miami y el Sur de la Florida, estamos para ayudarte.

    Gracias por haber leído este articulo. No olvides compartirlo en redes sociales y suscribirte a nuestro canal en YouTube ❤️ para estar al tanto de lo que sucede en Miami y del sur de la Florida

    ¿Tienes preguntas? Déjala en nuestros comentarios y te responderemos lo más pronto posible.

    Autor

    Soy un Broker de bienes raíces con licencia en el estado de la Florida. He estado en la industria durante más de 10 años, especializándome en inversores que buscan grandes ganancias en el Sur de la Florida.

    Escribir un comentario

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?