Conoce a Miguel Maria Team Leader de Miguel Maria Team en Keller Williams. Nuestro Equipo, tiene mas de 20 años de experiencia en finca raíz en Miami y el Sur de la Florida. Hemos ayudado a cientos de familias a realizar su sueño de tener una en los Estados Unidos.

Nuestro equipo consiste en estos momentos de un asistente ejecutivo transaction coordinator un showing agent y mi persona tenemos combinadamente más de 20 años de experiencia en finca raíz yo personalmente llevo aproximadamente 13 años como realtor o agente inmobiliario aquí en el sur de la florida.

Hemos ayudado a cientos de familias y cientos de personas no solamente a cumplir su sueño de comprar o vender su vivienda, sino también a muchos inversionistas a multiplicar su dinero de una manera segura con muy buenas rentabilidades invirtiendo obviamente en el mercado de bienes raíces aquí en el sur de la florida.

    ¡Hagamos equipo!

    Si quieres saber mas del mercado inmobiliario revisa estos artículos:

    Si tienes preguntas de Cómo Invertir en Miami y el Sur de la Florida , o preguntas generales del mercado inmobiliario en Miami y el Sur de la Florida, estamos para ayudarte.

    Recuerda Suscribirte a nuestro canal de ❤️ YouTube: https://bit.ly/2BxOPes​, para estar siempre al tanto de las últimas noticias del sector inmobiliario en Miami y el Sur de la Florida.

    Si tienes preguntas de Cómo Invertir en Propiedad Raíz en Miami y el Sur de la Florida , o preguntas generales del mercado inmobiliario en Miami y el Sur de la Florida, déjanos un comentario.

    Autor

    Soy un Broker de bienes raíces con licencia en el estado de la Florida. He estado en la industria durante más de 10 años, especializándome en inversores que buscan grandes ganancias en el Sur de la Florida.

    Escribir un comentario

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?